30 jun 2008

El rincon de Verónica


Mi escritorio es un caos, como casi todo lo que me rodea.

Sobre el pc un perro que rescaté de la redacción cuando llegué hace dos años, el móvil, una pulsera -bonita pero incómoda para trabajar- y mil post it, donde lo apunto todo y donde siempre encuentro lo que busco dentro de mi desorden. Muy cerca está mi oso antiestrés para los días malos.

Al fondo una foto del chico de moda. Lleva unas horas conmigo pero creo que se va a quedar ahí mucho tiempo. Me gusta como me mira.

Sobre la mesa, un calendario donde están señaladas las ansiadas vacaciones y las que ya han pasado.

Al fondo, un lector de tarjetas, un lapicero vacío -aquí los bolígrafos vuelan, todos menos el morado de plumas y luz que canta mucho y es el boli de emergencia-.

Una botella de agua para los malos tragos y el periódico del día completan el bodegón.

Verónica Carmona
En papel hada

No hay comentarios: