26 jun 2008

El Escritorio de Kialaya

Ordenadores

Esta es la zona de trabajo que me monté hace un par de meses cuando por fin me compré un MacMini y conseguí instalarlo para funcionar perfectamente con mi torre pc mediante un switch. Básicamente ahora sigue igual salvo que la caja verde del Ikea ha sido empujada hacia a la derecha para dejar un poco de sitio a una impresora/scaner Epson y siempre suelo tener una caja de pañuelos precariamente haciendo equilibrios encima de la torre.

Es desde aquí donde escribo en mi propio blog personal, Kaleidoskopia, en Chirifrikifláuticos y en Referenta. Y desde hace muy poco cuando escribo desde fuera de casa lo hago desde un macbook, sólo que lo suelo tener guardado en una mochila que nos dieron en el EBE07 por lo que no suele aparecer en las fotos al igual que mi querido iPod Touch que suele ir metidito en su funda en mi bolso.

Kialaya

No hay comentarios: