3 jun 2008

La mesa de JFBarrera


Pulsa para ver en detalle

En mi caso, se ve mi Mac Book que juraría que tiene dentro un corazón Intel II.
Navega con un ADSL de Telefónica con Firefox.
El cable ese negro viene muy bien para descargar fotos de mi Panasonic Leica.
Junto a mi Mac está el Airis que funciona con Linux que Mariquilla ganó en un concurso de Soitu.es. Ambos estan conectados por Wi Fi.

Así que se trabaja muy bien.

La mesa es blanca y tiene dos alas y está completamente desplegada. Hay un interesante radiocasette Marca la Pava (Nevir) que me regaló Cris estas navidades para escuchar la radio y a la maravillosa Amy Winehouse. La montañita que aparece a la izquierda de mi Mac negro es super útil para perder cosas, para hacer compañía y apilar las facturas sin pagar de las BMC5, antes debería haber sitio para un par de revistas guarras, pero ahora ya no.

Se ven periódicos, Público, por ejemplo, ya que suelo tardar semanas en leerlos.

También está el mando gris universal y el mando del Plus, que me reconocerás queda eso, muy plus.

Javier Barrera
www.ideal.es
periodismoalpilpil.blogspot.com
www.periodistasdigitales.es



No hay comentarios: