28 ago 2008

El escritorio Familiar de Los Pinedo

Este es el escritorio familiar de casa que comparto con mis dos hijos en edad de internet: Carmen (8 años) y Nacho (6) años y con mi mujer Pilar (edad censurada).  Físicamente, apenas hay compromisos con la estética, ya que se compone de dos mesas de cristal de IKEA apoyadas en los extremos sobre caballetes y en el centro sobre una cajonera del mismo origen, unidas con la inestimable ayuda de la cinta americana.  

Este invento compone una superficie sin obstáculos realmente larga y estrecha que he podido anexar a un ventanal aque proporciona luz natural, y nos permite sacarle provecho a un pasillo ancho de la casa.  En este superescritorio podemos estar hasta 3 miembros de la familia conectadados: Nachete jugando a sus juegos de Ben10, Carmen con su mascota virtual y yo o Pilar sacando curro desde casa.  Para sentarnos, dos sillas de ruedas y un cajón gitano, recuerdo de mis días de Sevilla.  

Y para animar el invento, una auténtica lámpara de lava diseño 1963 (regalo de Rodriguez Zapatero el de Google), cubilete de lápices de Spiderman, foto de los amigos del cole de hace 20 años (que siguen siendo mis amigos hoy) y radio ochentera de Carrefour (para escuchar todos la misma música). 

Disponemos de un mini-portatil HP, un escritorio de mesa Acer y un iMac que está bajo la mesa, conectados wi fi al servicio de Superbanda (un proveedor local) que nunca nos ha dado ningún problema y una impresora HP.  Todo esto nos tiene que durar al menos hasta que Javi, mi otro hijo de 2 años, sepa abrir Google.
Nacho

No hay comentarios: