26 ago 2008

El escritorio sonoro de Chellini

Este es el escritorio de mi casa. Durante años soñé con tener un cuarto entero de estudio donde pudiese poner una mesa enorme, mi teclado electrónico, los discos y DVD’s y la pared forrada de posters de cine y otras frikadas y… aquí lo tenéis.  

En cuanto al propio escritorio, se trata de una mesa de IKEA con una configuración de 2 x 2, que me da espacio para campar a mis anchas. Sobre ella, un portátil Dell de hace unos cuantos años, con procesador Intel Core 2 a 1,8 con 1 GB de RAM, una impresora multifuncional láser de Samsung y unos altavoces corrientes que pronto serán sustituidos por unos JBL. Para conectarme a Internet utilizo el cable de Ono, con un ancho de 6MB. Me gusta el router inalámbrico que me permite llevarme el portátil donde quiera, aspecto especialmente importante para estar “always on” a través de Skype. 

Mi parte favorita para el final: me encantan algunas de las frikadas que tengo colgadas en la pared: 

Un saludo,
Jose Luis Díez-Chellini

3 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Jajaja, qué curioso :-D

De todas esas cosas, no recuerdo la foto de Arnold. ¿Cuándo la colgaste?

Mira, igual me animo y subo el mío :-D (aunque tendría que elegir entre el de casa y el del trabajo, ¿se pueden subir dos?)

Abrazos.

Juanpi dijo...

Hola Bac,

Puedes enviar los que desees. ¡Faltaría más!

Un saludo y gracias.

Marc Shaiman News dijo...

Me encanta este poster de Dirty Harry que se adivina.. OBRA MAESTRA!!! y todo lo demas...