20 ago 2008

El escritorio de David Soriano

 
Decir que mi escritorio, mi lugar de trabajo para muchos proyectitos, lo he tenido instalado en mi habitación durante bastante tiempo (lo que es la falta de espacio en una piso...) ahí comparen sitio CDs, libros de Diseño Gráfico, novelas y libros de poesía, comics, notas de CSS, e incluso apuntes de la Escuela de Arte de los que creo que no voy a separarme nunca.
 
En verdad la foto fué tras de un día de limpieza, ya que normalmente hay junto al teclado 3 grandes montones (conocidos como Montón1, Montón2 y Montón3) donde compilo un poco de todo, desde publicidades y cartas del banco, asta apuntes de paginas webs... quizá dentro del desorden algún día se reconozca que comprendo ese orden :-P
 
Tambien decir que desde aquí principalmente es donde he llevado mis Pastillas para no dormir desde su inicio, que por cierto tengo bastante abandonadas...y como curiosidad comentar algo que me pasó hace poco: sobre el PC tengo un aire acondicionado, y este verano el calor ganó la batalla a mis principios ecológicos: me decidí a utilizarlo casi a diario. Busco el mando, le pongo pilas, enchufo, disparo y... no pasa nada
 
Llamo a un técnico, pasan semanas (es curioso que cuanto mas quieres algo, siempre se prolonga mas la espera) y al llegar y tras trastearlo un poco deciden abrir el aparado que descansa junto a la ventana en el exterior del edificio y... ¿qué encuentran? por lo visto un montón de pajaros habian anidado en su interior y las pajas, ebras, hilitos, ramitas y demás desperdicios lo habian usado para hacer un nido que obstruia el mecanismo del mismo: 120€.
 
Moraleja: usad los CDs que no se graben bien para colgarlos junto al aire acondicionado de la habitación donde tengais los equipos informaticos y otras cosas que den especialmente calor. Triste historia y mas triste moraleja, pero es así.
 
David Soriano

No hay comentarios: