23 jul. 2008

El rincón de Eufrasio

Este es mi sencillo rincón donde suelo pasar horas... cuando no estoy subiendo un post, estoy escribiendo alguna poesía u otra pagina de "La Sima", mi novela de ficción. Como podéis comprobar en la mesa están mis teléfonos móvil y fijo, por ahí debajo asoman los auriculares, la música forma parte de mis ratos en el escritorio o cuando estoy pintando, es la habitación donde comparto mis aficiones que como sabéis son: escribir y pintar.


No me olvido de mi cactus que mantengo desde el principio conmigo en mi mesa; aunque no lo parezca, me hace buena compañía, a cambio lo cuido como se merece.
Bajo el teclado la mesa tiene un espacio donde guardo mis bloc de notas, apuntes y anotaciones que en algún momento podré utilizar o no, junto al altavoz derecho podéis ver un lápiz, goma de borrar -que utilizo mucho- y un bolígrafo.


En alguna ocasión oí decir a Camilo José Cela, que para plasmar las buenas ideas que se te ocurran, "la inspiración te tiene que coger con el lápiz y el papel en la manos", es decir, trabajando, todo lo que no anotes corre el riesgo de olvidarse.
Espero que con esto me conozcáis un poco mas, que en definitiva esa es la idea de Scribania. 


Saludos


Poesía, Literatura y alguna cosa más...
eberzosa.com

No hay comentarios: