16 feb 2009

El "Zulo" de Julio - Aftermaths


 

Mi habitación antiguamente era normal hasta que un día pensé que era buena idea dividirla en dos y pasar a un lado los ordenadores y al otro la cama con los armarios. Así pues, mi padre construyó el 'zulo' (así apodado). 

Tiene unos 3 metros cuadrados y caben dos personas con sus respectivos ordenadores. Estuvo unos 3 años sin decoración hasta hace un año, que ya se le decoró y se le renombró como 'Z-29'. Tiene una banda roja a media altura rodeando las paredes, y varios objetos muy freaks. 

Ésta es mi pequeña burbuja. Aquí paso la mayor parte de mi vida y se ve reflejado en las paredes y en la estética. Como se puede observar, tengo una pantalla adecuada a mi trabajo (22" panorámica) ya que soy diseñador. Detrás del monitor tengo un iPod de 80GB (es el único gadget así curioso que tengo). Por lo demás se pueden apreciar objetos personales, en la corchera tengo cosas de varios países, me gusta coleccionar regalos de gente que ha viajado.

Y cuando los muertos no entren en el infierno... caminarán sobre la tierra.

¡Gracias y un saludo!

No hay comentarios: