20 feb 2009

El escritorio panorámico

Soy diseñador gráfico y mi escritorio es lugar de trabajo, zona de ocio y centro de la pequeña lan que tengo en casa, a la que se conectan los ordenadores de mis hijas, mi mujer y el htpc. 
He tenido que hacer esta composición ya que mi habitación no es muy grande y tiene bastantes trastos, que te paso a describir.

Primero tengo mi macbook pro y mi estación de trabajo con la que además juego, y en el otro bloque podemos ver un powermac g4 que utilizo para capturar video analógico un ordenador dedicado sólo a juegos con XP, mi servidor y controlador del dominio que es ubuntu, mi firewall que también es ubuntu, powerbook g3 y un viejo powermac 7100 el cual no utilizo mucho. intercalados tengo unos cuanto SAIs.

Titín soriano pérez-almazán
www.lamosquita.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy JOSE ANGEL un amigo de tumuger CARMEN y un loco de los ordenadores y aun que mi dedicacion son los perros soy un loco de los ordenadores y me encanta tu trabajo es apasionante y aun que soy un modesto aficionado paso muchas horas haciendo cosas con ellos un saludo para los dos y tus niñas
a y me encanto tu escritorio