12 nov 2008

El rincon de Marta, de Piratas de Ikea


Mi escritorio está formado por una larga encimera de cocina, que cubre toda la pared de mi estudio; 2,80  metros de mesa en la que podemos trabajar dos personas cómodamente. Reposa sobre un módulo central hecho a medida.

Mi equipo es un Hp media Center m8000, que está en un módulo con ruedas junto al escritorio, con un monitor Samsung SyncMaster 741MP  que también es TV.

Para colocar el monitor a la altura de los ojos hice una plataforma con una balda y unas patas,  debajo descansan el router y el disco duro externo, un HP Personal Media Drive HD5000s.

Tengo  siempre  un  atril  frente al teclado para trabajar con comodidad. En la balda de arriba una vieja impresora Hp DeskJet 720C comparte espacio con libros y clips. Más arriba, pegados al techo, unos módulos de cocina de Ikea guardan carpetas, artículos de oficina y hasta herramientas de bricolaje.

Desde aquí posteo en mi blog, Piratas de Ikea, y en Decoesfera, mientras mi gata Lola duerme junto al router, estirada y feliz.

Marta.

No hay comentarios: